Acuerdos Asamblea 5/11/2013

Dada la intención de ambos espacios de convocar movilizaciones en estas fechas y siguiendo la misma línea iniciada en Madrid y en el resto del estado, acordamos convocar conjuntamente MAREA CIUDADANA y CUMBRE SOCIAL la MOVILIZACIÓN ESTATAL del SÁBADO 23 de noviembre, que se celebrará a las 18:00 h desde Pza. Aragón.
Este lunes 11 nos juntaremos el grupo de trabajo, lxs que quieran trabajar en la preparación de la movilización de Zaragoza.

Acordamos el apoyo y difusión de la movilización antifascista (MANIFESTACIÓN FASCISMO NUNCA MÁS, sábado 23 de noviembre, 12:00 h., Paraninfo, más actos e info).

Copiamos a continuación el calendario de convocatorias del pad http://titanpad.com/calendariomareazgz 

Os adjuntamos en este enlace el ACTA completa de la pasada Asamblea de Marea Ciudadana: https://docs.google.com/document/d/1ea2RxY-CHoohRpNPQPR4xcLjGVELLR6YNH8py4_buds/edit?usp=sharing


Lunes 4 a viernes 8Jornadas de Otoño, AVV La Paz. Charlas a las 20h en local de calle Oviedo, 181, pasaje (Sanidad Marea Blanca, Agua RAPA Marea Azul, Stop Desahucios, Marea Verde)

LUNES 4 noviembre hasta 17 nov, exposición fotográfica "COLOMBIA: EL ROSTRO DE LA RESISTENCIA", con fotografías de Oscar Paciencia.En el centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico de Zaragoza. La exposición irá acompañada de la proyección en bucle de "LIBERACIÓN O MUERTE: TRES CURAS ARAGONESES EN LA GUERRILLA COLOMBIANA" y "SOBRE LA MISMA TIERRA" de Laura Sipán. en horario continuo de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20:30

MARTES 5, 
18:00H. asamblea MAREA CIUDADANA en CSC LUIS BUÑUEL (Echegaray, 16)
19:00h. CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, convocada por la Comisión de Mujer de la FABZ en Plaza España de Zaragoza.
19.30h. Asamblea Noviembre Antifascista, en FABZ (San Vicente de Paul)

Miércoles 6, 13, 10 y 27. De 19 a 21 horas. Jornadas sobre energía, la factura eléctrica y alternativas hacia el autoconsumo. En La Ciclería Social Club (calle Gavín nº6 de Zaragoza). Organizan Som Energía y Ecologistas en Accióin.
Talleres "EnTransición: dale forma a las alternativas" organizados por Ecologistas en Acción Aragón y Sabores Próximos: 
- Martes 12 y Jueves 14, Software Libre. 17-21 horas en La Ciclería Social Club
- Viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, BioConstrucción (letrina seca). En la huerta de Sabores Próximos. 
Más detalles e información en: http://saboresproximos.com/formacion/

Miércoles 6, Jornada Universitaria de Solidaridad con Palestina, Foro Palestina Libre de Zaragoza. 18:30 Inauguración monolito en el Estanque de la Ciudad Universitaria
19:00 Charla "Expolio y apartheid en la distribución del agua en Palestina" a cargo de Ferrán Izquierdo Brichs. Área de Derecho Internacional Público- Relaciones Internacionales UAB. Salón de actos de la Biblioteca María Moliner. c/ Pedro Cerbuna 12

MIÉRCOLES 6, 19h AVV Venecia (Granada, 43) Asamblea informativa sobre proceso de Nano, CSO Kike Mur

VIERNES 8
19:30, Formación para Movimientos Sociales, con Erivan Hilario,  MST- Brasil y director y responsable de la formación política en la Escuela Nacional Floristan Fernades, En la Pantera Rossa
 21:00 CINE INDIGNADO (Avv San José c/Ventura Rodríguez, 12) Proyección documental "Lazos Rosas S.L.". Charla con Marea Blanca. Palomitas y tortilla para cenar.


 SABADO 9
 TERTULIA CONVERSATORIO en el CSC LUIS BUÑUEL,Hora 11:00  ¿Que es un CSC Centro Comunitario,PROYECTO,PERSPECTIVAS,COMIDA POPULAR Hora 14.00,Cine BUÑUEL Hora 16.30 con palomitas,"buñuelos",chocolate y Buena Compañia para Disfurtar y Compartir LES ESPERAMOS A TOD@S !!!!!
 
a partir de 11.30 horas en La Pantera Rossa Izquierda Anticapitalista organiza presentación con la participación de Albano Dante Fachin y Marta Sibina i Camps, miembros de la revista “Cafè amb llet”.

 a las 18:30 horas, Nega, miembro de Los Chikos del Maíz, presentará en Zaragoza, en La Pantera Rossa, el libro “¡Abajo el régimen! Conversación entre Pablo Iglesias y Nega”.

SABADO 16
I Exhibición de graffiti en San José. Plaza Mayor
  • 10:00 Comienzo graffiti
  • 13:30 Vermú Popular.
  • 16:30 Charla: "Nociones legales básicas para activistas" Imparte grupo de derechos civiles 15M.
  • 18:00 Conciertos: Manu Haller, Movimiento Etiliko, Oakland, Writersinfight

23 noviembre, 
12:00 h. MANIFESTACIÓN "FASCISMO NUNCA MÁS", PARANINFO.
MOVILIZACIÓN ESTATAL MAREA CIUDADANA Y CUMBRE SOCIAL, SALIDA 18 H. DESDE PZA. ARAGÓN HASTA PZA. PILAR. *EN PREPARACIÓN LEMAS, ETC. Grupo de trabajo Lunes 11 noviembre 18h, Pantera Rossa.

ENERO 
Sábado18; III ENCUENTRO DE MOVIMIENTOS SOCIALES (COLECTIVOS; MAREAS; 15M,…) DE ARAGÓN

MARZO
DÍA 22, MARCHAS POR LA DIGNIDAD Y CONTRA EL PARO

Imágenes integradas 1