ENCUENTRO ESTATAL DE MAREA CIUDADANA, 26 y 27 de octubre

¡TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN ESTA ENTRADA! >> ENLACE

ENCUENTRO  ESTATAL DE MAREA CIUDADANA 
26 y 27 de octubre en Zaragoza.
 
Centro Cívico Almozara y Centro Social Comunitario Luis Buñuel
Contenidos: Organización, vertebración y comunicación estatal de MC. Objetivos, estrategia y calendario de movilizaciones comunes.
Evento en Facebook

INSCRIPCIONES
Por favor, señala tus preferencias logísticas y de programa, metodología, sugerencias, etc.
Cerraremos la distribución de horarios y espacios para cada tema señalado en Contenidos en función de las inscripciones y el refrendo o modificación de las personas asistentes.

PLANO


A ti y quienes somos la Marea Ciudadana:


La gran mayoría de los que nos reunimos en las plazas y las calles, además de en Internet,  compartimos el sentimiento y necesidad de actuar con unidad en estos tiempos en que tan necesaria es la Marea Ciudadana y de mantenerla, como hemos hecho durante el último medio año, al frente de la movilización de los colectivos y las personas luchadoras en todo nuestro ámbito estatal, e incluso de más lejos. 

No hay día en que no surjan razones para indignarnos y para la movilizarnos.  Por eso mantenemos a la vista los motivos y espíritu que nos unieron el 23F (manifiesto del 23F) y que ahora debemos, podemos y vamos a reiniciar y relanzar con el mismo entusiasmo y más sabiduría. 
Pero encontramos que en los últimos meses nos hemos encontrado con las limitaciones inherentes a las asambleas virtuales en Internet y que es necesario superar con el encuentro personal. Por este motivo:

Os invitamos al encuentro presencial que se celebrará el fin de semana del 26-27 de Octubre en Zaragoza y que la Marea Ciudadana de Zaragoza está preparando ya.

Aunque la asamblea no está cerrada a ninguna intervención, está pensada para que acudan personas (varias, no necesariamente sólo una) que, de alguna manera, provengan, representen, participen o sean mandados de alguna asamblea territorial o local, alguna asociación o colectivo no territorial o cualquier otra iniciativa colectiva para la defensa de los derechos que nos son propios. Para ello, podéis inscribiros en el siguiente formulario:


>INSCRIPCIÓN ENCUENTRO MAREA CIUDADANA ESTATAL, ZGZ 26-27 Oct. 2013<

Los objetivos básicos de este encuentro asambleario son dos:

- Definir funcionamiento estatal (organización, vertebración y comunicación) de MC.
- Establecer objetivos, estrategia y calendario de movilizaciones comunes.

Según os inscribís, se va haciendo base de datos para informaros del tema logístico y preferencias para ese fin de semana. 
De todas formas, es aconsejable participar o escuchar las asambleas de mumble de los martes a las 21:30 CET.
Esperamos reagrupar nuestros proyectos y personas y poder seguir haciendo un mundo más justo, más consciente y más humano.

¡Salud! Y un abrazo; tu colectivo y tú hacéis falta y nadie va a poder cubrir vuestro hueco si no estáis.


Asamblea Estatal de Marea Ciudadana